lunes, 30 de diciembre de 2013

Lo mejor del 2013

Muy buenas tardes :

Mañana finaliza este año 2013. Entre hoy y mañana veremos y oiremos recopilaciones de todo tipo del año que se va, y nos sorprenderemos de algunas cosas que pensábamos muy lejanas, recordaremos otras con bastante ilusión y se nos vendrán a la retina imágenes que quisiéramos no haber vivido. Igualmente pasarán ante nosotros los personajes famosos que nos dejaron, y aquellos que han sido los más populares del año, los más buscados en redes sociales y buscadores y los que han sido noticia.
Pues les propongo un juego ejercicio del que les aseguro no se van a arrepentir. 

Dedíquense un rato entre hoy y mañana, y hagan su recopilación personal del año que se acaba. Cojan la agenda de citas tachadas, los e-mails archivados del año, su Time Line de las redes sociales, y especialmente sus recuerdos.  

¿Recuerdan cómo empezaron el año?, ¿qué hicieron en febrero?, ¿con quién pasaron la Semana Santa?, ¿a quién especial conocieron este verano?, ¿cómo comenzó el curso académico?.

Piensen en los seres queridos cercanos que se marcharon, y en aquellos que sufrieron (de camino háganles una llamada). 
Piense en cual sería su fotografía del 2013.

¿Y la persona que ocuparía el top 1 del ranking de este año?, ¿quién ha entrado este año en su vida y no desea que se marche?

Este tiempo que se va a dedicar le ayudará a volver a disfrutar, a afianzar su escala de valores, a creer en sus sueños y tejerlos de nuevo, a agradecer, recapacitar, alegrarse, rememorar, conmemorar y especialmente a afrontar el nuevo 2014.

Saber de dónde se viene es la mejor manera de saber a dónde se va.

Feliz 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión, desde el respeto, es bienvenida