lunes, 7 de marzo de 2016

¡Qué hartazgo de investidura!, ¡Menos circo y más pan!

Ahora mismo todos los políticos aseguran tener claro lo que los votantes hemos dicho en las pasadas elecciones. Pues yo les desmenuzaré algo de lo que hemos dicho:

Que en política no todo es blanco o negro, que hay matices. Que en España los votantes de los partidos no son clones. Hay socialista no cristianófobos, católicos, agnósticos y ateos. Hay populares banqueros, taxistas, parados, hipotecados y honrados, y así podríamos seguir con todos y cada uno de los partidos, o sea que no todo es rojo o azul.

Si los diputados realmente tratan de representar a la sociedad debe haber desde populares contrarios y a favor del acuerdo con Sánchez, socialistas cercanos a Rivera y a Iglesias, Podemitas casi socialistas y pro república bolivariana…con lo que sin disciplina de voto permitiría el que se votaran propuestas y programas para la mayoría. 

Los millones de votantes del PSOE no se niegan de manera simultánea a hablar con Rajoy, y unos días después cambian de opinión todos a una, como no me creo que  de los descontentos que votaron a Iglesias sean 5 millones cristianófobos, proleninistas y proetarras.

La situación que estamos viviendo genera ya hartazgo, les hemos votado para que nos tomen en serio y acorde a la obligación que le hemos impuesto formen un gobierno que nos saque de tanto paro y desazón. Y si no son capaces que se vayan todos a su casa, han fracasado. 

Seguramente si tuviesen que responder así a su eficacia, y no cobraran ante la falta de ésta, se dejarían de tanto numerito, tanto besito en los labios y tanta patochada…que tenemos millones de españoles que demandan más pan y menos circo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión, desde el respeto, es bienvenida