lunes, 23 de mayo de 2016

Durmiéndonos como #lamujerderosa

Si algo tienen las redes sociales es cómo complementan cualquier acontecimiento.

Anoche se hizo TT “#lamujerderosa”, una señora que estaba sentada en el palco del Vicente Calderón, durante la final de la Copa del Rey, justo detrás de Colau y Bartomeu. En los momentos más destacados del encuentro, como en los goles del Barcelona, el realizador enfocaba al presidente del FC Barcelona para ver sus reacciones, y claro, sorprendía mucho ver a esta buena señora literalmente dando cabezadas en el palco.

Lo que antes podía ser una comentario en casa, ahora son 627 personas que hacen su comentario, y una repercusión sobre 3.663.628 personas, de Canadá a Filipinas, de Argentina a Angola, de Estados Unidos a Japón.

Ingeniosos o hirientes comentarios, imágenes para todos los gustos, y todo con tal efecto multiplicador que hasta periodistas preguntaban por su identidad con el objeto de entrevistarla, en este país de farándula.

Pues ha resultado ser la señora del Presidente de la RFEF, Ángel María Villar. Ahora imaginan las conversaciones entre ambos antes y después de la final. Al menos espero que el presidente haya tomado nota a la hora de programar este tipo de encuentros, porque con 10 millones de espectadores, 10 millones y medio en la prórroga, hoy casi una cuarta parte de los españoles (incluso de los que no quieren serlo) hemos estado estado en el trabajo y en el colegio como #laseñoraderosa, dando cabezadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión, desde el respeto, es bienvenida